3º B

3º B

domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween

El viernes en la hora de inglés los niñ@s pudieron conocer un poquito de la fiesta de Halloween, la "ticher", como ellos la llaman llegó disfrazada de bruja y esta es la cara de sorpresa que se les quedó a ellos. Espero que os guste!!


viernes, 22 de octubre de 2010

Muda de invierno

Hola a tod@s:

Para aquellos papis y mamis que no hayan leido la nota informativa de hoy Viernes, os comunico que ya podeis ir mandando cuando podais la muda de invierno para las mochilas de los peques. Os he enviado con los niños la muda de verano de la mayoría de ellos, los que no la llevaban es bien porque no la tenían o bien porque se me ha pasado cogerlas. Bueno os mando un saludo y transmitiros lo contenta que estoy con vuestros hijos pues a pesar del poco tiempo que llevamos juntos estamos consiguiendo mucho, avanzamos a pasos más agigantados de lo que pensaba. Gracias a todos porque sé que estáis colaborando mucho en esta tarea común!! Ánimo!!

martes, 12 de octubre de 2010

Cumpleaños de Jaime

El pasado Viernes celebramos el cumpleaños de Jaime y todos lo pasamos de maravilla, cantamos, bailamos, y comimos una riquísima tarta que nos trajo la mamá de Jaime, muchas gracias!!