3º B

3º B

lunes, 26 de mayo de 2014

MANUAL PARA DISFRUTAR DE NUESTROS HIJOS

Navegando por la red, he encontrado un precioso vídeo que nos da pequeños consejos para disfrutar de nuestros hijos. Os lo paso:


domingo, 25 de mayo de 2014

Aladino

Queridas familias:

Muuuuchísimas gracias por la gran colaboración en el proyecto de Aladino. Sin vosotros ésto no sería posible, y estáis haciendo que la clase quede fantástica!!
Esta semana comenzamos el proyecto con la decoración del aula, la proyección del cuento de Aladino y canciones varias, y esta semana que viene seguiremos con diversas actividades relacionadas con el proyecto. 
Los niños y niñas están muy ilusionados, espero que os transmitan esa ilusión porque es precioso verles las caras cuando hablan del proyecto.
Podéis seguir trayendo cositas, que ya le buscaremos hueco. Éste ha sido el progreso:





El castillo aún no está terminado, ya subiré la foto de él cuando lo termine.



Además el viernes nos visitaron la mamá y el hermano de Eli para enseñarnos el libro viajero. Estuvo genial porque lo tuvimos en un ambiente árabe muy original. Pero sobretodo fue muy bonito para María José, que nos contó que Eli fue un regalito del cielo y que fue una sorpresa tan grande su llegada al mundo, que su primer cumpleaños lo celebraron por todo lo alto. 





Si algún padre o madre de los que aún no he citado tiene especial interés en hablar conmigo, que me lo diga mañana a primera hora y lo cito para la tarde. Éste es el último día que tengo tutorías los lunes por la tarde. 
Hasta mañana!!


domingo, 18 de mayo de 2014

Cositas atrasadas

Hola a todos!
Voy a subir algunas cositas que por problemillas técnicos no he podido subir antes, perdonadme, pero me ha sido imposible.
Antes de todo os transmito el agradecimiento de Sere por lo bien que os habéis portado con ella. Se ha ido con mucha pena, pero esto es así... esperemos que pronto pueda estar trabajando con niños que es lo que más nos apasiona a los maestros. Gracias por todo Sere.
Os dejo una foto del día de su cumple, que lo celebró con nosotros.

Hace dos semanas trabajamos el proyecto de las mamás. A los niños les encantó, y sé que a vosotros también. Os dejo las fotos de lo que hicimos y que tanto disfrutaron.











La semana pasado vino a enseñarnos el libro viajero la mamá de Soledad. Se lo pasó genial, a ella le encantan los niños y Soledad nos contó un montón de cosas sobre ella.




También la semana pasada celebramos la semana cultural y deportiva. Nos lo pasamos genial aunque acabamos agotados!! Muchas gracias por vuestra colaboración, sin la cual, las cosas no hubieran salido tan bien. Os dejo unos vídeos de todas las fotos que se hicieron. Perdonadme, pero en uno de los vídeos salen fotos de todos los niños individuales, menos de Saúl y Sandra Daniela, que no encuentro sus fotos por ningún sitio...

video





Esta semana Sandra Daniela y su mamá nos han enseñado sus fotos del libro viajero. Sandra, la mamá de Sandra Daniela, ha disfrutado muchísimo, le ha encantado la experiencia, y está deseando repetir. Nos trajeron una tortuga que causó sensación entre todos los niños!! Además trajeron lacasitos para todos!!






Pero no sólo vimos una tortuga ese día...también pudimos ver una tarántula, un pez payaso, un conejo... Lo trajeron unos padres de otra clase, y los pasaron por todas las aulas para que lo pudieran ver todos los niño. Alucinaron!!







Y el viernes celebramos el cumple de las mellis, Carla y Paola. Vinieron sus papás y su hermana y lo pasamos genial. Trajeron una tarta de Minnie y regalitos para todos.