Después de unas buenas vacaciones y los primeros días después de ellas...volvemos a la normalidad.
Tuvimos el día del juguete en el que se lo pasaron super bien!!
Lo pasaron genial!!
A Marta ya se le ha caído su segundo diente...y ya se le mueve otro...cómo se nota que es la mayor!! y por cierto, ya ha cumplido 5 años!!!
Y otro que ha cumplido años, y que a pesar de estar malito no ha querido perderse la celebración de su cumple en el cole, ha sido José Antonio
Por cierto, muchas gracias por las imágenes de las comidas y los animales!! Fue todo por una duda que surgió en la asamblea sobre la procedencia de la comida, y creo que ya tienen bastante claro de dónde viene!!
Y ésto es lo que pasa cuando los dejas jugar libremente...
No sé si os lo habrán dicho, pero hicimos un juego para aprender a relajarse. Consistía en ponerse por parejas y con música relajante hacer masaje en la espalda el uno al otro...fue un momento muy simpático!!
Bueno, espero que este finde haya servido para recuperarse todos los enfermitos, porque esta semana los hemos echado mucho de menos!
Acordaos del vaso de yogur vacío, que esta semana no pudimos hacer la actividad debido a las bajas...pero esta semana la haremos seguro!
Empezamos la Semana Ignaciana, una semana muy importante para nosotros y para la Escuela, ya que Ignacio de Loyola fué el que fundó la Compañía de Jesús. Tenemos una semana cargada de actividades relacionadas con la figura de San Ignacio. Esperamos que tanto los niños como nosotros la disfrutemos al máximo y la hagamos especial.
Hasta mañana!