3º B

3º B

domingo, 20 de diciembre de 2015

Belenes y villancicos

Os dejo las fotos que me han pasado de los actos de esta semana, espero que os gusten:













Perdonadme si falta algún niño, pero esas fotos las hice yo el primer día del Belén, y me salí enseguida porque no aguantaba más tiempo de pie...









Estoy muy agradecida por vuestra participación en los belenes, en el montaje del belén viviente y en la capilla de la luz de belén. Muchísimas gracias!! Es una pena no haber podido estar ahí con vosotros... pero sé que lo estáis disfrutando mucho!












video


video

Esta semana vienen los Reyes Magos!! y yo eso no me lo pierdo!! Iré a verlos así que alli nos vemos.










domingo, 13 de diciembre de 2015

Se acaba el trimestre

Hola!!
Esta semana debido a mi baja, tengo poco que contar. Sólo dar las gracias a los que estáis colaborando y vais a colaborar en estas fiestas, y a todos aquellos que queréis participar pero que fuerzas mayores os lo impiden...
Ya se han subido los belenes de las familias a los pasillos de primaria. Este año habéis participado tres familias, y han quedado estupendos!! Muchas gracias!




Esta semana recordad, necesitamos vuestra colaboración el miércoles por la tarde para montar el Belén viviente, para los presentes, y para el villancico. No me habéis dicho nada del villancico...confío en que se os habrá pasado decírmelo pero que sí vais a participar ;)

El jueves será la actuación del villancico a las 09:15, y tienen que venir vestidos con el traje del Belén. Intentad que no falten esta semana, es su último año en infantil, y ésto ya no lo van a vivir igual...lo van a pasar a lo grande!! Qué pena me da perderme todo esto...

El viernes serä la Luz de Belén a las 09:15, si no me equivoco, donde se representará el villancico que habréis preparado el miércoles. Y a las 13:00h podréis entrar en la representación del Belén viviente.

Por cierto, desde el comedor Martín Cansado nos piden que por favor donemos alimentos que no sean ni pasta ni arroz, tendrán en exceso. Pero estamos encantados de que colaboréis con cualquier otro tipo de alimentos no perecederos. Llevadlos a la clase y Adelaida los recogerá.

Espero que disfrutéis de la semana!!

martes, 8 de diciembre de 2015

¡Espíritu Navideño!

Esta semana habéis seguido trayendo cositas para el proyecto, y la clase está estupenda, ahora sí que parece un chozo! La mamá de José Antonio trajo bambú y cañizo...y mirad el resultado!



Carla García ha cumplido años esta semana!! y vinieron a celebrarlo su mamá, su abuela, su tía y sus dos primas, la tarta estaba...mmmmm...de lujo! Felicidades Carla!!





Además el viernes tuvimos un día súper completito. Hicieron las postales navideñas para el concurso, adornamos la clase de Navidad y vieron la peli Del Revés con palomitas!!





















El viernes os dimos un papel informativo sobre los días de fiestas en el cole. Espero que como todos los años podamos disfrutar de vuestra presencia en todos los que podáis. Este año, para la celebración de la luz de Belén, proponemos un villancico preparado por los padres. Va a ser una actividad preciosa, os animo a participar, y el día del montaje del belén, los papis y mamis que vayáis a participar, os juntaréis en un aula para prepararlo. Sé que os vais a animar verdad??!! Eso será el miércoles 16

El jueves 17 será la actuación de los niños y tendrán que venir vestidos de pastores, artesanos...o del traje que les asigne yo a algunos, según los que nos toquen. Nos repartimos entre la clase de Isabel y la nuestra, los papeles de San José, la Virgen María, Agripina, Herodes y cuatro romanos. A Daniela Alvarez le daré uno de los papeles puesto que no tiene traje de años anteriores, y el resto, según los que nos toquen, los repartiré en función del tamaño de los trajes. El resto lleva el mismo traje del año pasado.Este día también se representa el belén viviente pero sólo para alumnos de la escuela.

El viernes 18 será la Luz de Belén, a la que estáis invitados, y la representación del belén viviente para los padres a las 13:00h.
El día 22 tendremos la visita de sus majestades Los Reyes Magos!! Ese día os podéis llevar a los niños a las 12:00h.

No se si se me pasa algo, seguro que si, de todas formas, no perdáis el papel que os hemos dado.
Las capillas ya se posponen hasta después de las Navidades.

Espero que hayáis disfrutado del puente, mañana nos vemos!!