3º B

3º B

viernes, 22 de octubre de 2010

Muda de invierno

Hola a tod@s:

Para aquellos papis y mamis que no hayan leido la nota informativa de hoy Viernes, os comunico que ya podeis ir mandando cuando podais la muda de invierno para las mochilas de los peques. Os he enviado con los niños la muda de verano de la mayoría de ellos, los que no la llevaban es bien porque no la tenían o bien porque se me ha pasado cogerlas. Bueno os mando un saludo y transmitiros lo contenta que estoy con vuestros hijos pues a pesar del poco tiempo que llevamos juntos estamos consiguiendo mucho, avanzamos a pasos más agigantados de lo que pensaba. Gracias a todos porque sé que estáis colaborando mucho en esta tarea común!! Ánimo!!

8 comentarios:

  1. Hola Eva soy la mama de Javier R. DURAN henorabuena por tu nuevo blog ,espero que nos pongas de vez en cuando fotos de nuestros peques(a que juegan ,sus trabajos etc.)ya que no podemos verlos por lo menos a travez del blog.Un beso ! AH ¡ Javi esta encantado con la señorita Eva como el dice.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fátima!! me ha hecho mucha ilusión tu comentario, no te preocupes que de vez en cuando subiré fotillos de los peques trabajando y haciendo de las suyas!! jeje, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva yo no soy madre de ninguno de tus niñ@s pero soy la tia de Jesus Ramon y me ha encantado ver este blog y ver a mi sobrino en su salsa ojala a todas le señoritas se les ocurriera esta idea.gracias Eva.

    ResponderEliminar
  4. Para la tía de Jesús Ramón, muchas gracias, la verdad es que el blog es una buena idea porque las familias podéis ver cómo se mueven los niños en el aula. Todos los maestros de infantil del cole tenemos blog, os animo a que les echéis un vistazo pues son bastante interesantes, podéis acceder a ellos a través de la página del cole: www.evg.es - enlaces - blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva,soy la mama de Jesus Ramon,he visto el blog y estoy encantada y J.Ramon lo esta contigo,no puedo pedir mas,gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes, me aalegra saber que estés encantada!! la verdad es que yo también lo estoy, no sólo con los niños sino con vosotros, los padres, muchas gracias por el voto de confianza que habéis depositado en mi. Un saludo y buen puente!!

    ResponderEliminar
  7. hola eva,soy el papa de Iciar y Manuel,darte la enhorabuena,no solo por el blog,tambien por tu trabajo felicidades...los niños estan supercontentos,gracias.

    ResponderEliminar
  8. Manuel gracias a vosotros y a vuestros niños que saben sacar siempre una sonrisa de mí. Un saludo

    ResponderEliminar