3º B

3º B

sábado, 12 de febrero de 2011

Superlibro Iciar

Hoy hemos empezado la mañana con la visita de los papás de Iciar que han venido a enseñarnos el Superlibro!! Pero claro, no sólo los papis, porque en el lote también venía Manuel, el hermano de Iciar, que tampoco le ha costado mucho venir...jajaja, pero hoy tocaba la página de ella asique nos han enseñado las fotos tan graciosas y bonitas que tiene Iciar. En ellas hemos visto a sus papis, Patricia y Manuel, a su hermano Manuel, a sus primos, entre los que estaba Álvaro!! que va a la clase de Isabel. Nos han contado que a Iciar le encanta la piscina de Lusiberia y sobretodo los toboganes y la piscina de olas! Además a Iciar le encanta disfrazarse y tiene fotos vestida de Lupita, de sevillana...es muyyyyy cómica!
Nos han cantado la canción de Pin pon es un muñeco...y nos hemos animado tanto que hemos pasado un buen rato cantando canciones, se lo han pasado de maravilla!!

2 comentarios:

  1. Manuel y Patriciadomingo, 13 febrero, 2011

    Hola solo deciros que lo hemos pasado genial y estamos encantados de tener que repetir. Eva felicidades por el trabajo que estas realizando, particularmente lo estamos notando mucho,chao...nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchas gracias a vosotros porque nos lo hicisteis pasar de fábula! Los niños quedaron encantados, y gracias por la confianza depositada en mi!! nos volvemos a ver el viernes 25!

    ResponderEliminar