3º B

3º B

lunes, 21 de marzo de 2011

Superlibro Samuel

Este viernes nos acompañó Teresa, la mamá de Samuel y nos estuvo contando muchas cositas de Samuel, como que de pequeño era un trasto, que le gusta mucho nadar, jugar con su hermano mayor...y nos enseñó fotos de Samuel disfrazado de cocinero en la guarde!!! Además le apasiona todo lo que tenga ruedas!! Todos se portaron tan bien que Teresa les trajo gusanitos para todos!! Gracias Teresaaaa!!
Por cierto esta semana el superlibro tendrá algunas alteraciones porque Hugo no pudo llevárselo esta semana y hemos tenido que improvisar una familia, se lo ha llevado Juan Ramiro, el 25 de Marzo se lo llevará Hugo (salvo cambios de última hora, que puede ser que se lo lleve Paola) Os aviso durante la semana.

3 comentarios:

  1. Fatima,madre de Javiermartes, 22 marzo, 2011

    Eva muchas felicidades por las fotos de la excursion,son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Eva,felicidades por las fotos de la excursion como dice Fatima y darte las gracias por el detalle del dia del padre me gusto mucho, cuando Sergio me lo dio tardó un segundo en quitarmelo ,diciendome MIO,MIO,MIO pero bueno se lo quité en cuanto se le olvidó puesto que el regalo era para mí.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os gusten las fotos!! a mi también me gustan mucho y a ellos les encanta que les haga fotos! Un saludo!

    ResponderEliminar