3º B

3º B

sábado, 28 de mayo de 2011

Semana 23-27 Mayo


Esta semana la hemos tenido muyyy completita!! El lunes tuvimos la entrega de premios de los juegos familiares de la Semana Cultural en el salón de actos. En nuestra clase hubo premio triple a la familia Fernandez Galea, es decir los papis de Iciar y Manuel que ganaron en las modalidades de tracción de cuerda masculino y femenino y en el juego de la silla, si no me equivoco.
El martes tuvimos un cuentacuentos para todos los niños y niñas de Educación Infantil en el salón de actos y los niños pasaron un rato muy divertido.
Ese mismo día, bajamos al aula de música de primaria para disfrutar de unas canciones que los niños de 3º de primaria nos tocaron con la flauta. Era precioso ver las caras de algunos niños en la audición.
El jueves celebraos el cumple de Jorge, que cumplió 4 añitos!! y lo pasamos genial. Su mami regaló a todos los niños un marca páginas y unos caramelos.
Y por último el viernes vinieron a visitarnos los papás y la hermana de Sergio para enseñarnos el superlibro!! Nos contaron que Sergio cuando nació era muy gordito, nos enseñaron fotos de la primera vez que Sergio fue a la nieve, que se le cayó el chupe a la nieve y se lo metió corriendo en la boca porque estaba muyy fresquito!! Pusieron una foto muy bonita en la que sale vestido de Mickey Mouse, otra vestido de explorador con sus prismáticos y todo!! y pasamos un ratito muy bueno con ellos. Y además regalaron a todos los niños un paquete de gusanitos!! Gracias por todo, está quedando el superlibro precioso!
Aquí os dejo algunas fotos y vídeos de toda la semana:











No hay comentarios:

Publicar un comentario