3º B

3º B

jueves, 31 de octubre de 2013

Queridas familias!! Os hago un breve resumen de las dos últimas semanas. Nos hemos metido de lleno en el proyecto de los conceptos, y para empezar los niños y niñas han elaborado su libro del color amarillo en el que han utilizado distintos materiales de este color para realizar las fichas, como ya habéis comprobado, el resultado ha sido fantástico. Ahora os pondré algunas fotitos de su elaboración. Pero no sólo de esto, también os voy a poner fotos de juegos, sueños...enfados...y de la celebración de la fiesta de todos los santos y de su correspondiente fiesta de la clase de inglés, Halloween. Espero que os gusten!!

El juego...



El sueño...y los enfados


Más juego...


El libro del color amarillo!!





Y la fiesta de Todos los Santos



Os adelanto que en poco tiempo comenzaremos a recoger a los niños y niñas en la cancela a las 9:00h, ya os avisaremos del día exacto con una nota, pero nos gustaría que fueseis preparando a vuestros hijos para evitar sofocones, seguro que todo va a ir sobre ruedas. Buen puente!!

3 comentarios:

  1. Que bien se lo abran pasado con el.libro amarillo. Se les nota que van estando mas sueltos.y lo de la reja que dios nos Allude si el mio todavía llora.lo tendrás que llevar arrastras jiji
    la.Mamá de Hugo un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que Pablo ya no se duerma en clase...jeje aunque con lo dormilon que es...bsts a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Jajaaa, sí es dormilòn, y tambien buenìsimo!! Un besito (Eva)

    ResponderEliminar