3º B

3º B

domingo, 19 de enero de 2014

Semana del 13 al 17 de Enero

Esta semana hemos comenzado el proyecto El Circo y a los peques les está entusiasmando!! Muchas gracias por el material que habéis aportado. Necesitamos más!! Es muy importante que sepáis que el proyecto parte del material que traéis al aula, si esto el proyecto no puede seguir adelante. De momento tenemos para empezar.
Supongo que habréis escuchado hablar a vuestros hijos del circo, porque están encantados con todo lo que estamos viendo. Os dejo una foto del material que tenemos:



Os dejo otras fotos divertidas de la semana:




Y esta semana el libro viajero pasó por la casa de Jairo y como sus papis trabajaban, vino su tita Sara para enseñárnoslo!! Fue muy bonito y nos trajeron tesoros de su barco...mirad, mirad!! :






1 comentario:

  1. Hola!!!
    Ya se que el circo esta arrasando. José Antonio esta todo el día hablando de él porque le encanta. Dice que él va a ser domador de tigres, así es que estoy buscando un látigo para que empiece a practicar junto con el aro.
    Esta semana esta muy entusiasmado con el libro que le ha tocado porque trae a spiderman, todo el día quiere hacer "las tareas". Creo que se lo aprendera bien.

    ResponderEliminar