3º B

3º B

domingo, 25 de mayo de 2014

Aladino

Queridas familias:

Muuuuchísimas gracias por la gran colaboración en el proyecto de Aladino. Sin vosotros ésto no sería posible, y estáis haciendo que la clase quede fantástica!!
Esta semana comenzamos el proyecto con la decoración del aula, la proyección del cuento de Aladino y canciones varias, y esta semana que viene seguiremos con diversas actividades relacionadas con el proyecto. 
Los niños y niñas están muy ilusionados, espero que os transmitan esa ilusión porque es precioso verles las caras cuando hablan del proyecto.
Podéis seguir trayendo cositas, que ya le buscaremos hueco. Éste ha sido el progreso:





El castillo aún no está terminado, ya subiré la foto de él cuando lo termine.



Además el viernes nos visitaron la mamá y el hermano de Eli para enseñarnos el libro viajero. Estuvo genial porque lo tuvimos en un ambiente árabe muy original. Pero sobretodo fue muy bonito para María José, que nos contó que Eli fue un regalito del cielo y que fue una sorpresa tan grande su llegada al mundo, que su primer cumpleaños lo celebraron por todo lo alto. 





Si algún padre o madre de los que aún no he citado tiene especial interés en hablar conmigo, que me lo diga mañana a primera hora y lo cito para la tarde. Éste es el último día que tengo tutorías los lunes por la tarde. 
Hasta mañana!!


2 comentarios:

  1. Precioooooosaaaaa!!!!
    Que pena que esta vez no haya podido colaborar. Bueno si se me ocurre algo esta semana lo llevare.
    Jose Antonio esta muy ilusionado y cuenta muy poco pero poco a poco le voy sacando las cosas.
    El castillo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Soy Sandra.Bueenoo la clase esta quedandoo preciosaa!! Que guay!! Sandra Daniela me habla algo de una lámpara y un anillo, cada dia viene contandome algo nuevo, supongo que los niños lo estaran disfrutando mucho, eso es lo importante. Un beso!!

    ResponderEliminar