3º B

3º B

domingo, 1 de junio de 2014

RECTA FINAL

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL!!
Quedan 20 días escasos de clases y los vamos a aprovechar al máximo.
Esta semana hemos hecho una actividad de pintura de dedos en la que han coloreado la lámpara mágica de Aladino, les ha encantado!!









El viernes tuvimos un Libro viajero muy bonito. Le tocó el turno a Aarón, que estaba como loco porque además era su cumple y también lo íbamos a celebrar.
Mirad qué temático quedó todo!!









Bueno, ya se va acabando el curso, y desde aquí me gustaría transmitiros lo contenta que estoy con el grupo, tanto niños como padres, se nota el trabajo que hacéis con ellos en casa. Son muy trabajadores, educados y obedientes. Creo que lo ideal es que escuela y familia vayamos en la misma línea, y con este grupo lo estamos consiguiendo. Desde aquí os doy mi enhorabuena!!


3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    La verdad que ha sido un curso muy divertido. O será que he tenido la suerte de no perderme ni una.
    Las gracias creo que debemos dartelas a ti tambien por tratar tan bien a nuestros niños. Porque se que te quieren con locura (por lo menos el mio). Y te echaran de menos este verano.

    ResponderEliminar
  2. He intentando escribir ya 3 veces haber si a la tercera va la vencida,buff,gracias por haber echo que Aaron pasara un día tan especial en clase con sus amigos y nosotros,lo pasamos genial,estoy súper feliz de ver que mi hijo es feliz,le encanta el colé,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo también los echaré mucho de menos Paloma. Aliciaaaa, por fin has podido escribir!! jaja Me alegra que pasarais un buen día, a mi me encanta verlos disfrutar!

    ResponderEliminar