3º B

3º B

domingo, 30 de noviembre de 2014




Esta semana hemos celebrado el Día del Maestro y durante toda la semana hemos hablado del papel fundamental de los maestros. Las aportaciones de los niños me han encantado!! Unos decían que los profes enseñamos a volar...qué bonito eh!! Otros decían que les vimoenseñamos a escribir, a leer, que les dábamos abrazos, que les queremos mucho... y todo eso lo trasladamos a la capilla, que por las inclemencias del tiempo, la tuvimos en el aula. Fue muy bonita, y en ella expusimos los dibujos que los niños nos habían regalado. También las mamis que asistieron nos contaron cositas de sus maestros, y cantamos una canción preciosa que se titula "Tu me enseñaste a volar". Despuén invitamos a las mamis a quedarse en la asamblea, estuvo genial!!












Esta semana hemos comenzado el Adviento en el cole, y los alumnos de Ciclos Formativos nos han visitado para traernos la luz que cada mañana nos acompañará un ratito hasta Navidad. 






El día 25 fue el santo de Gonzalo!! Felicidades!!


Y también hemos celebrado el cumple de Carla Domínguez!! Lo disfrutó muchísimo!! Y nosotros también!







La tarta...riquísima!!

Hemos construido nuestros propios dólmenes, y han quedado espectaculares!! Son unos auténticos ingenieros prehistóricos...







Espero que hayáis disfrutado del puente y de vuestros peques! Mañana nos vemos!






4 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Tengo que decir que esta semana la capilla fue especial con el video tan bonito y esa cancion que ne trajo recuerdos de mi ultimo dia de cole.
    No lo pasamos genial en la asamblea todos rezando y pasando lista. Para repetir.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!! Se me olvidaba lo que nos reimos con los libros de Maria Ángeles con sus 50 años. Pero ella sólo tiene 15 eh?

    ResponderEliminar
  3. Hola que bien estuvo la capilla ,cuantos recuerdos para contar a mas de una se le saltaron las lagrimas,y que bonitos los dolmenes que buenas piedras jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial la capilla esta semana, disfruto mucho de esos ratitos con los peques, son geniales.

    ResponderEliminar