3º B

3º B

domingo, 4 de octubre de 2015

Comienzo de curso

Queridas familias:

Hace casi un mes que comenzaron las clases, y este año lo hemos hecho con varias novedades. 
Tenemos entre nosotros a una familia nueva, la familia de Daniela Álvarez. Los niños y niñas están muy contentos con ella, es una niña muy dulce y muy buena, y creo que le hemos dado una acogida estupenda!!
Otra de las novedades son las propias aulas, este año hemos tenido reformas en el cole. Nos han puesto un sistema nuevo de calefacción y nos han hecho baños dobles. Ha quedado todo precioso, ya lo veréis en la reunión del martes.
Además de lo anterior, este curso vuestros hijos tendrán la asignatura de Música con la profesora Laura Pérez. Los que no la conocéis, lo haréis el martes. Los niños y niñas lo van a pasar genial. Os dejo fotos de su primer día en el aula de música.



Tenemos con nosotros a una chica de prácticas, que estará cuatro meses en el aula. Se llama Adelaida y tiene muchísima ilusión y ganas de aprender, y nosotros de ella.


El lema de este año es Elegir para Soñar y el viernes pasado tuvimos el acto en el patio de la escuela. El símbolo es una pieza de lego, y entre todos formamos una torre en la que volcamos nuestros sueños e ilusiones para este año, en la nuestra, los niños ELEGÍAN cuidar del resto de los niños de infantil ya que este año son los mayores. Y para ello construyeron el Castillo de los sueños.



El martes tenemos reunión a las 16:30 h en el salón de actos, y posteriormente pasaremos a las aulas. Allí os comentaremos todo lo relacionado con los proyectos y todo lo relacionado con este curso. Os esperamos, hasta mañana!!



2 comentarios:

  1. Lo primero es darle la bienvenida a la familia nueva.
    Que alegria volver a ver lo que hacen nuestros niños. Gracias, se que es complicado, pero ya sabes que soy muy pesada.
    Jose Antonio ha estado toda la semana cantando la cancion qie ibais a cantar el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ,pues ya hemos empezado,bonito lema,y con muchas ganas de empezar,haber si las mamas se animan a escribir,besitos,soy Alicia

    ResponderEliminar