3º B

3º B

jueves, 13 de enero de 2011

Bienvenidos!!! Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que los peques no os hayan dado demasiada lata...jejeje.
Comenzamos un nuevo trimestre y con él nuevos aprendizajes, es muy importante que sigamos en la misma línea, los niños están avanzando mucho, tanto en comportamiento como en conocimientos.
Me gustaría recordaros algunas cosillas:

- Mañana viernes 14 de Enero se lleva el Super Libro Jaime, el siguiente viernes 21 de Enero se lo lleva Yeray y vendrán sus padres el jueves 27 en lugar del viernes 28, el jueves 27 (puesto que el viernes 28 es festivo) se lo lleva María, y el Viernes 4 de Febrero se lo llevará Lydia.

-Mañana Viernes 14 de Enero es el último día que recojo libros personales, el que mañana no me lo haya entregado no participa en la actividad. Mañana la comenzaremos, os llevaréis primero el vuestro. Os recuerdo por encima la forma de realizar la actividad: No es un juego, los niños no pueden manipularlo a su antojo, se le leerá 10 veces a la semana, es decir, dos veces al día durante 5 días. Procurad que sea siempre a la misma hora, será una rutina. El niño ha de estar tranquilo, si veis que no lo está dejadlo para otro momento. Se leerá rápido, se leen las palabras y segudamente se le enseña la imagen, y pasamos a la siguiente palabra, así hasta leerlo por completo. El viernes siguiente debeis traer el libro para poder llevaros el siguiente libro. Por favor es muy importante traer el libro los viernes para que no se rompa la cadena, si no lo traeis el siguente niño se queda sin libro esa semana. Espero que disfrutéis de la actividad!!

-Otra cosita, los paquetes de toallitas del primer trimestre se están acabando puesto que las usamos bastante para limpiar manos, culetes, las mesas después de merendar...si podéis me traéis otro cuando mejor os venga, muchas gracias.

-Y por último, recordaros que todos los niños tienen que traer el baby con el uniforme, así evitaremos algunas manchas difíciles de quitar, es una norma del colegio. El baby ha de ser el del uniforme!! Y el chandal tiene que ser el del uniforme, son normas que debemos cumplir para un mejor funcionamiento de la escuela.

Bueno, y ya no me enrollo más!! Un saludo y muuuuuchas gracias por todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario