3º B

3º B

sábado, 22 de enero de 2011

Los recreos


4 comentarios:

  1. Eva, me encantan los vídeos que has puesto en el blog, yo no tengo aquí a mi hija porque ya está en segundo de primaria, pero si está María que es la hija de mi amiga Susana. Aprovecho para mandarle un besito y decirle que la quiero mucho. Qué bien se lo pasan en el recreo, cómo disfrutan los peques, es un tiempo que les proporciona satisfacción y los relaja, además de que este tiempo de ocio les enriquece otros aspectos de su personalidad. Un saludo.
    Loli.

    ResponderEliminar
  2. Loli soy Eva, me alegra que te gusten los vídeos, la verdad es que es una buena forma de que los padres y la familia vean de alguna forma lo que los niños hacen en el cole. Te agradezco tu comentario y me hace ilusión que comentéis, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. MªANGELES.EVA me gustan mucho videos,no pusistes el video del cunple de Oscar.cuando puedas te lo agradeceria.Tengo familia fuera,que siguen tu blog.Tambien a la de aqui les encanta.Quisiera hacer un llamamiento a los padres,nadie mira el blog,¿porque no escribe nadie?.PARECE UN BLOG FANTASMA JAJAJA.Eva tu no te desanimes y sige metiendo fotos besos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Ángeles, soy Eva, me he quedado el vídeo en clase, el lunes lo cojo y lo subo a la página, lo pondré en la parte del cumple de Óscar, vale? un besito y gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar