3º B

3º B

martes, 5 de abril de 2011

Super Libro Óscar

Esta semana el superlibro se ha adelantado y hoy nos han visitado la mamá, el abuelo y el hermano de Óscar. Hemos pasado un ratito muy bueno viendo las fotos y escuchando no sólo a su madre sino a Óscar, que nos ha contado muchas cositas de sus fotos. Nos ha contado que le encanta trabajar en su frutería y lo hemos comprobado porque hemos visto una foto en la que sale empujando un saco enorme de patatas con la carretilla!! Que cuida mucho a su hermano Hugo, que le encanta el agua, y que se pega tanto tiempo dentro del agua que sale como un garbanzo remojao!
A Óscar le gusta mucho la playa, el carnaval, la nieve y tiene algo que al resto de niños les ha encantado...su habitación decorada de la peli de Cars!!
Mª Ángeles les ha traido un detallito a cada niño que les ha encantado, un caramelo con el que se silba! Muchas graciaaaasssssss.

1 comentario:

  1. Hola soy el papa de Oscar, por lo que me he podido enterar os lo habeis pasado muy biem,siento habermelo perdido pero por mi trabajo es imposible estar los dos. Por eso quiero agradecerte el tiempo que le dedicas al blog, y a sin poder ver los momentos maravillosos de mi hijo

    ResponderEliminar