3º B

3º B

sábado, 16 de abril de 2011

VACACIONES SEMANA SANTA

Llegaron las tan ansiadas vacaciones para unos...y no tanto para otros!!
Entramos en la Semana Santa, época de pasión, sentimientos arraigados, procesiones, olor a incienso y cera en las calles, es una semana preciosa que unos viven intensamente procesión tras procesión y otros prefieren alejarse de ellas para descansar. Pero lo hagais como lo hagais, os deseo una Semana Santa feliz, que descanseis, sosbretodo los peques, que salgais a vivirla en las calles y que disfruteis del tiempo que podais pasar con vuestros hijos!!

A la vuelta entraremos en la recta final de curso. Volvemos el Martes 26 de Abril y recordad que el viernes 29 tenemos la convivencia escolar en San Isidro, en Mayo tendremos la Semana Cultural en la que celebraremos las olimpiadas de la escuela...y en Junio...terminamos el cole...el final de curso está a la vuelta de la esquina!! Por eso os pido un último esfuerzo, lo estáis haciendo de maravilla, los que os comprometéis lo hacéis de verdad, asique vamos a terminar las actividades en las que fomentamos la relación familia escuela de forma ejemplar!! No os olvidéis los viernes de los libros personales, se que a los niños les hace mucha ilusión llevarse los libros de sus compañeros, y si me falta alguno se queda un niño sin él.

El uniforme del colegio debemos respetarlo, los días de chandal hay que traer el chandal del colegio, el amarillo y negro, y ahora que hace calor, en lugar del pantalón largo traed el corto, que es el negro con rayas amarillas!! Los días que toca uniforme, ya que hace calor, ponedles el pantalón corto ( quien no lo tenga que le ponga el largo) pero que sea el del uniforme, y el polo blanco, también del uniforme. Si no es así, se empezará a llamar la atención a aquellas familias que no lo respeten, creo que es algo que teniéndolo, no cuesta hacerlo.

Cambiando de tema, en el colegio tenemos contenedores de pilas usadas, si tenéis pilas usadas en casa y no sabéis que hacer con ellas, no las tiréis a la basura por favor, son altamente contaminantes, me las traéis a clase y yo las deposito en el contenedor.

Y nada más, aquí os dejo unas fotinos de los niños y niñas haciendo el nazareno de Semana Santa, Felices Vacaciones!!!!!!!!!







1 comentario:

  1. toni.m.s.@hotmail.comsábado, 16 abril, 2011

    soy la mama de oscar.que fotos tan bonitas,gracias por hacernos participes de todo me encanta acompañar a mi hijo en todo,a pesar de mi falta de tiempo,pero querer es poder,espero que no falten muchos padres para el campo.Si no se puede todo el dia ,un ratito despues de comer.Eva que descanses tu tambien a y gracias por decir lo de las pilas con tantas maquinitas y coches ,todooo tine pilass que factidio tendras que poner un buen comtenedor. ja ja ja besos

    ResponderEliminar