3º B

3º B

miércoles, 31 de agosto de 2011

Se acerca la vuelta al cole!!


Hola de nuevo!! Entramos en Septiembre, y eso quiere decir...vuelta al cole!! ¿Qué tal las vacaciones? Seguro que genial, ¿y mis peques? ¿echan de menos el cole? porque yo los echo muchísimo de menos a ellos...estoy deseando comenzar a trabajar este año.
Algunos os estaréis preguntando la fecha y hora de la vuelta al cole, bien, pues vuestros hijos comienzan el 13 de Sepetiembre  a las 12:00h deberán venir con el Uniforme, y el primer día los recogemos nosotros en la cancela, la hora de salida será la misma de siempre, las 13:45h, asique allí nos vemos, recordad que los libros que hay que comprar este año son los de Mica 4 años de Santillana.
Debeis ir mentalizando a los niños del regreso a la escuela, y como siempre recordad hablarles bien del cole!!
Este año hemos cambiado de clase, ya os iré informando de más cositas por aquí antes del comienzo del curso.
Un beso enorme a todos y nos vemos el día 13.

2 comentarios:

  1. Eva,que ropa tienen que llabar el dia 13.me han comentado que se a cambiado el chandal.¿no tenemos ninguna reunion,antes del 13?.besos.Mama de oscar

    ResponderEliminar
  2. Mª Angeles ¿qué tal? Ya he aclarado en la entrada del blog lo de la ropa del primer dia. Si tenéis que comprar chandal porque les ha quedado chico, se compra en el Corte Inglés y en Heredero, ahí veréis el modelo, si aún podéis aprovechar el chandal del año pasado, que será por poco tiempo por el crecimiento, podéis hacerlo. Un beso. (Eva)

    ResponderEliminar