3º B

3º B

viernes, 24 de junio de 2011

Fiesta último día

Se acabó el curso...
Ha sido un año especial no sólo para vosotros que era el primer año de cole de vuestros niños, sino que para mí ha sido muy muy especial. Tengo que agradeceros todo el apoyo que he recibido de vuestra parte en mi primer año como docente, habéis sido una parte fundamental en este año, pero sobretodo a vuestros hijos e hijas que son los que me han alegrado cada día, los que me han dado todo el cariño del mundo sin pedirme nada a cambio, los que me han regalado cada día miles de sonrisas, los que han hecho que no tuviera tiempo para pensar en nada más que en ellos durante toooodas las mañanas y parte de las tardes!! Los voy a echar de menos este verano y espero que ellos a mi también. Pero en Septiembre volvemos a vernos con la misma ilusión de este curso, asique disfrutad de ellos al máximo en estas vacaciones, pasadlo muy bien este verano y que cojan fuerzas para el próximo curso! Os dejo aquí unas fotos de la fiesta que montamos en la clase el último día:










¡FELIZ VERANO!

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, Eva. Enhorabuena...

    Antonio M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, y te agradezco el apoyo y ayuda que me has brindado este año!! El año que viene más...y mejor!! Un beso.

    ResponderEliminar