3º B

3º B

lunes, 6 de junio de 2011

Superlibro Candela

Ya vamos terminando el Superlibro, y se que el resultado os va a gustar muchísimo! El viernes llegó el turno de Candela, y para ayudarla vinieron su hermano Álvaro y su mamá, Mª Jesús. Nos contaron que Candela es muy cariñosa y que quiere mucho a su familia. Trajeron fotos de Candela con sus hermanos, Belén y Álvaro, de sus papás, de Candela de bebé, que fue una bebita grande!!, fotos del carnaval que le encanta y en una de ellas sale conmigo en una actuación de mi murga en el Corzo!
Nos enseñó su muñeca Nancy y nos dijo que sus dibujos favoritos son Dora y Bob Esponja (que lo dibuja muy bien).
A Candela le encanta la feria y siempre que se van de vacaciones se monta contínuamente en el mismo coche de la feria!
Además nos enseñó una foto en la que está ayudando a sus papis en la cocina, porque a Candela le gusta mucho ayudar en casa y yo lo sé porque la veo por la bolita mágica ;) igual que veo a toooodos los niños!!
Bueno y pasamos un ratito muy bueno en el que nos ayudaron a rezar y a poner la fecha. Nos trajeron caramelos y chupachups para todos, pero como se portaron regular en el ratito que me fui al médico...se los daré otro día!
Muchas gracias por todo Mª Jesús!

1 comentario:

  1. soy la mama de oscar.¿el dinero para continente,lo tenemos que mandar el lunes?la nota no dice nada.solo entregar el papel .

    ResponderEliminar