3º B

3º B

sábado, 18 de junio de 2011

Parque de bolas Carrefour

Esta semana como "despedida" del curso hemos ido al parque de bolas de carrefour con los niños y los padres. Los niños se lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho, y los padres y maestras también lo pasamos muy bien merendando tortitas y tapas. Y quiero daros las gracias por la sorpresa que me disteis!! me encantaron los regalos y la tarjeta, pero sobretodo quiero daros las gracias por apoyarme tanto en mi primer año que ha sido todo un reto para mi, me habeis hecho sentir genial y me habeis ayudado mucho, espero que el año que viene siga el buen ambiente entre todos nosotros y el mismo clima de interacción entre nosotros y los niños. Sois todos fantásticos! Aquí os cuelgo algunas fotinos de ese día:










No hay comentarios:

Publicar un comentario