3º B

3º B

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cumple de Marina

Esta semana hemos celebrado el cumple de Marina y su mamá, Yoli, nos trajo una tarta de Mickey y gusanitos para todos los niños, os dejo las fotos:


Además aprovecho para recordaros que aún faltan padres que tienen que traerme algunas de las cosillas que os pedí en la reunión, no os olvidéis porfavor, si algún niño no ha pagado el seguro escolar os aconsejo que lo paguéis, no es una cantidad grande y es bueno tenerlo.
Las tareas intentad traerlas los lunes sin falta, necesito tiempo para verlas todas y señalaros las próximas tareas y cuanto antes las tenga en clase mejor me organizo. Lo mismo digo para cuando comencemos los libros personales, la puntualidad en la entrega es muy importante, si alguien piensa que no va a ser capaz de ser puntual prefiero que no participe porque este año no voy a estar llamando a las familias que no lo han traido, el niño se quedará sin libro. Por cierto, espero que los estéis haciendo sin problemas, si alguien tiene alguna dificultad que no dude en preguntarme que os ayudo en lo que haga falta.
Estoy muy contenta con el avance tan grande que noto en los niños, se nota que en casa los estáis reforzando, eso me alegra y os animo a seguir así, reforzad sobretodo las letras del abecedario en mayúsculas y los números del 1 al 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario