3º B

3º B

martes, 1 de noviembre de 2011

Puente de los Santos

Bueno, perdonad que no esté subiendo cositas a la página pero estoy sin internet!! Asique os pondré en esta entrada fotos de las dos semanas anteriores.
Espero que hayais disfrutado de esta fiesta de todos los Santos y de la ya incorporada fiesta de Hallowen. Igual que el año pasado, en la clase de inglés los niños han trabajado sobre esta fiesta importada de América y os podré algunas fotos del momento.
Durante la semana hemos trabajado el significado de este puente de varias formas; hemos visto videos sobre los frutos del otoño, los hemos coloreado y los niños han llevado a casa una pequeña muestra de los frutos que se comen en el día de todos los Santos.

Por cierto, he de deciros que Mica tiene un nuevo vestido!! La abuela de Iciar y Manuel le ha hecho un vestido rosa con su bolso a juego y una rebeca gris con los patucos, para que no pase frio este invierno!! Muchas gracias!! A los niños les ha encantado y a mi mucho más! Me alegra que participeis en la clase sea de la forma que sea.
Os dejo fotos de todo lo que os he comentado.







Ah!! esta semana nos visitaron las monitoras de COCEMFE para empezar a concienciar a los niños de las dificutades de las personas con deficiencias físicas, y para ello les hicieron un guiñol en el que los protagonistas tenían diferentes deficiencias como ceguera o parálisis en las piernas, a los niños les encantó, y después les dejaron el bastón que ayuda a los ciegos a guiarse por la calle:




1 comentario:

  1. Hola Eva soy la mama de Sergio me ha gustado mucho lo último que has colgado en el blog, sobre todo COCEM para que los niños comprendan que no todo es perfecto y que aún teniendo minusvalía pueden ser como ellos y hacer cosas como ellos, no son indiferentes a los demás!les felicito!

    ResponderEliminar