3º B

3º B

sábado, 30 de abril de 2011

Superlibro Natalia

Esta semana le ha tocado el turno a Natalia. Gema, su mamá, vino el viernes a enseñarnos con Natalia su página del superlibro. Nos contaron que a Natalia le encanta pintarse la cara, la feria y Mickey Mouse, aunque cuando lo vio en la feria se asustó un poquito y se puso a llorar!! pero era porque ella era más bebé, ahora que ya es mayor y este finde lo está pasando en la Warner, cuando lo vea ya no se asustará!!
Nos han enseñado una foto muy graciosa en la que Natalia estaba haciendo tareas en casa, algo que le encanta, y se quedó dormida encima de ellas!! jaja!

martes, 26 de abril de 2011

Cumple Ainara

Hoy hemos celebrado el cumple de Ainara, que ha cumplido los 4 años en Semana Santa y ha querido celebrarlo con nosotros hoy en el cole. Han venido su mamá, su abuela y su hermanita Gisela y nos han traido una super tarta de galletas y chocolate que estaba de vicio!!! mmmmm!! Y además han traido chuches para todos los niños!! Felicidades Ainara!!

Como habéis podido comprobar, os hemos mandado una nota en la que os comentamos que de momento se suspende la convivencia en el campo debido a la lluvia, ya os avisaremos si la ponemos otro día.
Aquí os dejo las fotos del cumple de Ainara:

sábado, 16 de abril de 2011

VACACIONES SEMANA SANTA

Llegaron las tan ansiadas vacaciones para unos...y no tanto para otros!!
Entramos en la Semana Santa, época de pasión, sentimientos arraigados, procesiones, olor a incienso y cera en las calles, es una semana preciosa que unos viven intensamente procesión tras procesión y otros prefieren alejarse de ellas para descansar. Pero lo hagais como lo hagais, os deseo una Semana Santa feliz, que descanseis, sosbretodo los peques, que salgais a vivirla en las calles y que disfruteis del tiempo que podais pasar con vuestros hijos!!

A la vuelta entraremos en la recta final de curso. Volvemos el Martes 26 de Abril y recordad que el viernes 29 tenemos la convivencia escolar en San Isidro, en Mayo tendremos la Semana Cultural en la que celebraremos las olimpiadas de la escuela...y en Junio...terminamos el cole...el final de curso está a la vuelta de la esquina!! Por eso os pido un último esfuerzo, lo estáis haciendo de maravilla, los que os comprometéis lo hacéis de verdad, asique vamos a terminar las actividades en las que fomentamos la relación familia escuela de forma ejemplar!! No os olvidéis los viernes de los libros personales, se que a los niños les hace mucha ilusión llevarse los libros de sus compañeros, y si me falta alguno se queda un niño sin él.

El uniforme del colegio debemos respetarlo, los días de chandal hay que traer el chandal del colegio, el amarillo y negro, y ahora que hace calor, en lugar del pantalón largo traed el corto, que es el negro con rayas amarillas!! Los días que toca uniforme, ya que hace calor, ponedles el pantalón corto ( quien no lo tenga que le ponga el largo) pero que sea el del uniforme, y el polo blanco, también del uniforme. Si no es así, se empezará a llamar la atención a aquellas familias que no lo respeten, creo que es algo que teniéndolo, no cuesta hacerlo.

Cambiando de tema, en el colegio tenemos contenedores de pilas usadas, si tenéis pilas usadas en casa y no sabéis que hacer con ellas, no las tiréis a la basura por favor, son altamente contaminantes, me las traéis a clase y yo las deposito en el contenedor.

Y nada más, aquí os dejo unas fotinos de los niños y niñas haciendo el nazareno de Semana Santa, Felices Vacaciones!!!!!!!!!







viernes, 8 de abril de 2011

Cositas varias

Hola a tod@s!!

Va entrando el buen tiempo y con él los peques se alteran un poquito asique para tenerlos entretenidos no sólo hacemos fichas...también jugamos y cantamos, como prueba de ello os dejo un vídeo en el que cantan la canción "Quiero tener un millón de amigos", que ha sido el lema de esta semana:
video

Como veréis los niños han llevado a casa un papel informando sobre el día de campo convivencia que tendremos el 29 de Abril. Ese día aprovecharemos para pasar un día agradable todos juntos, asique no os olvidéis de llevar no solo juguetes sino que también podríamos aprovechar para hacer juegos con los niños, lo dejo en vuestra imaginación. Supongo que ese día hará calor...asique no os olvidéis de gorritas y cremas protectoras!!
Como habréis leido, los padres se hacen cargo de sus hijos, si algún padre no puede asistir que hable con otros padres para que se hagan cargo del niño o la niña para no quitarle la ilusión de venir al campo con sus compañeros. Ese día no habrá clases para infantil.

Cambiando de tema, ya hace mucho calor, no traigais a los niños muy abrigados porque luego tienen que quitarse mucha ropa y no les cabe en las mochilas, los pobres de tanto jugar en el recreo sudan como pollos!!

Y creo que no se me olvida nada, que paséis un buen fin de semana!!

martes, 5 de abril de 2011

Super Libro Óscar

Esta semana el superlibro se ha adelantado y hoy nos han visitado la mamá, el abuelo y el hermano de Óscar. Hemos pasado un ratito muy bueno viendo las fotos y escuchando no sólo a su madre sino a Óscar, que nos ha contado muchas cositas de sus fotos. Nos ha contado que le encanta trabajar en su frutería y lo hemos comprobado porque hemos visto una foto en la que sale empujando un saco enorme de patatas con la carretilla!! Que cuida mucho a su hermano Hugo, que le encanta el agua, y que se pega tanto tiempo dentro del agua que sale como un garbanzo remojao!
A Óscar le gusta mucho la playa, el carnaval, la nieve y tiene algo que al resto de niños les ha encantado...su habitación decorada de la peli de Cars!!
Mª Ángeles les ha traido un detallito a cada niño que les ha encantado, un caramelo con el que se silba! Muchas graciaaaasssssss.

sábado, 2 de abril de 2011

Cumple y Super Libro de Paola

Este viernes Paola tuvo doble celebración!! Su cumple, que ya tiene los 4 añitos, y el superlibro!! A primera hora ella y Maira, su mamá, nos enseñaron las fotos que habían puesto en el superlibro y Paola estaba encantadísima contándonos todas sus cositas. Nos contó que está en una comparsa, en Los Soletes, y nos enseñó unas fotos preciosas de estos carnavales, y es que Paola tiene mucho ritmo y baila y toca muy bien en su comparsa!! Además nos contó que le encanta Pipi Calzaslargas y trajo puso una foto en la que está disfrazada de ella. Y también nos enseñaron fotos del día en que Baltasar vino a nuestra clase a traernos un regalo!!
Y después pasamos a celebrar su cumple que nos trajo una tarta de Bob esponja y estuvimos comiendo y bailando muuucho rato. Maira y Paola trajeron un detalle para cada niño, una caja llena de sorpresas, galletas, chuches....muchas gracias por todo!!