3º B

3º B

viernes, 8 de noviembre de 2013

LIBRO DEL COLOR ROJO

Esta semana hemos llevado a cabo el libro del color rojo. Supongo que ya le habréis echado un vistazo. Nos lo hemos pasado genial elaborándolo y han aprendido mucho. Como ya habéis visto el resultado, os cuelgo algunas fotos del proceso:



Además de trabajar, hemos tenido mucho tiempo para jugar, mirad qué fotos tan divertidas os voy a enseñar:




Y además, hemos comenzado la interesante actividad del LIBRO VIAJERO, esta semana le tocó a Elena, y hoy ha venido su mamá a contarnos todo lo que a Elena le gusta y las fotos desde que nació. Se han portado de maravilla, y Vanesa, la mami de Elena lo ha hecho genial, hasta nos han contado el cuento de la Ratita Presumida!! Y como sorpresa, les ha regalado chocolatinas a todos los niños y niñas. Muchas gracias por todo Vanesa, nos ha gustado muchísimo. 
Hoy se ha llevado el Libro Viajero Gonzalo, asique el viernes que viene vendrá su familia a contarnos todo sobre Gonzalo, os esperamos!

Os dejo las fotos del Libro de Elena:



Acordaos que el lunes damos un gran paso en la autonomía de nuestros peques, los recogeremos en la cancela a las 9:00h y os los entregamos a las 13:45 en el mismo lugar!!

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!



3 comentarios:

  1. Que divertido se lo pasan pipa.me parece genial el rincón de los disfraces. Espero que el lunes no llore ninguno empezando por el mio jaja.mama de Hugo

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer lo bien que a entrado hugo esta mañana desde la reja. Creo que todos los niños menos mal jaja

    ResponderEliminar
  3. Soy Eva. Estoy super orgullosa de vosotros los papis y mamis, y por supuesto de mis niños!! Esta mañana lo han hecho fenomenal, tanto en la entrada como en la salida, espero que mañana siga todo asì de bien. Acordaos los papis y mamis de quedaros en la linea amarilla por la mañana. Me encanta que comenteis en el blog ;)

    ResponderEliminar