3º B

3º B

domingo, 24 de noviembre de 2013

LIBRO VIAJERO JOSÉ ANTONIO

Este jueves vino a visitarnos la familia de José Antonio para enseñarnos el Libro Viajero: sus papis y sus hermanas. Y no sólo nos enseñaron el libro, que fue precioso, también nos contaron que a José Antonio le encantan las tortugas ninjas ( y nos trajo una a la clase), y que es del Atleti como su seño!! Pero no sólo eso, además me trajeron una caja de galletas del Atleti!! y unas galletas caseras buenísimas, muuuuchas gracias!! Lo pasamos genial y disfrutamos todos muchísimo, sobretodo de las dos pequeñajas que no dejaban de corretear en la asamblea, jaja. Fue un rato estupendo, volved cuando queráis!!

Os dejo fotos de todo lo que hicimos:










Aprovecho para daros las gracias por vuestra solidaridad con Filipinas, la hucha sigue abierta para todos aquellos a los que se os haya pasado, GRACIAS!!







2 comentarios:

  1. Soy la mama de Jose Antonio. Gracias Eva nos hemos emocionado. Llevo todo el fin de semana esperando que subieras las fotos. Y todavia no. Al rato, y todavia no... Por fin, si.
    Lo pasamos genial. Cuando te falle alguno, si quieres, repetimos, porque nos encantó ver el respeto y lo bien que se portan todos los niños cuando les habla. Se ve el cariño con el que les trata.
    Te vuelvo a decir, que cuando necesites cualquier cosa o haya que ayudar en cualquier proyecto me ofrezco voluntaria.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma!! No he tenido tiempo de contestarte, me encanta que participéis en el blog. Nos lo pasamos muy bien con tu familia, sois muy participativos y os lo agradezco de corazón. Tendré en cuenta lo de repetir si alguno falla ;)
    Un beso y hasta mañana!!

    ResponderEliminar