3º B

3º B

domingo, 1 de diciembre de 2013

Semana del 25 al 29 de Noviembre

Van pasando los días y aunque os parezcan lejanas, las fiestas de la Navidad están a la vuelta de la esquina. ¿Cómo lleváis los trajes de mis pastorcitos? ¿Y el libro personal? Ánimo que es más sencillo de lo que parece!! Ya me han llegado algunos libros personales, recordad que tenéis hasta el día 13 de Diciembre para entregármelos.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos aquellos que habéis participado económicamente en la ayuda a Filipinas y a los que habéis hecho oración por ellos que seguro que sois muchos. Entre infantil y primaria hemos conseguido reunir:


MUCHÍSIMAS GRACIAS

Esta semana hemos tenido el cumple de Carla Domínguez y vino su mamá con una super tarta de galletas y chocolate que estaba de rechupete!! Carla y todos los compañeros lo pasaron muyyy bien. También hemos tenido el libro viajero de Saúl, y vino su papá a contarnos todo desde que nació hasta hoy!! Saúl está en una comparsa, igual que Gonzalo, y se lo pasa super bien! Estuvo un poco vergonzoso pero él y su papá lo hicieron genial. Os dejo las fotos del cumple, del libro viejero y de los rincones. Saludos!!











2 comentarios:

  1. Que chulo el rincón de los disfraces. Que bien se lo pasan. A ver si conseguis que José Antonio se disfrace y le haceis una foto. Jajaja. Ánimo y a pasar buena semana, que esta semana y la que viene tienen un día menos.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía el blog y me parece una iniciativa estupenda para ir viendo que hacen nuestros peque en su día a día. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar