3º B

3º B

domingo, 9 de febrero de 2014

Esta semana hemos tenido la visita del libro viajero de Ismael. Nos ha contado muchas cositas pero sobretodo nos ha hablado de sus aficiones. Le encantan los coches, motos, quads...vamos, un fanático del motor!!
Además nos contó que tiene una hermana que se llama Daniela, pero que además...viene un hermano de camino!!
Nos gustó mucho y nos regaló una tarta de chuches!







Se me olvidaba!! Os habrán comentado que hemos montado la carpa del circo...ahí van las fotos!!








Y como regalito...un ratito de juegos por mesas:






6 comentarios:

  1. Que bien!! Se lo pasan pipa. Cualquier dia me entro en esa peazo de carpa y me visto de tigre. Bueno mejor de payasa. Me alehea saber lo bien que se lo pasan. A seguir disfrutando y trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Paloma, ya estás tardando!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video de los juegos
    ver como se divierten que graciosos

    ResponderEliminar
  4. No soy capaz de publicar mis comentarios

    ResponderEliminar
  5. Haaaa ya soy capaz,que inutil por favor,jijiji,me encanta las actividades que hacen nuestros peques,Aaron me habla mucho de Ignacio y Jose pero todavía no he podido hacer el dibujo porque cogí el cuadernillo el martes,por favor mamás entrar en el blog que es muy bonito ver lo que hacen nuestros niños,besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué contenta!! Me alegran vuestros comentarios!! Me gusta que disfrutéis con estas cositas, un beso a todos y espero los dibujos de San Ignacio y San José de Pignatelli

    ResponderEliminar