3º B

3º B

domingo, 16 de marzo de 2014

Una semana muy divertida

Hemos tenido una semana muy divertida...sobretodo por el arenero!! Les encanta jugar allí, y aunque lleven un poquito de arena a casa...merece la pena!! Os pondré unas fotos y unos vídeos del arenero, en el vídeo aparecen un poco serios porque se cortan mucho cuando me ven grabándoles.
Esta semana Sere, mi alumna de prácticas, ha llevado un día entero de clase con ellos y han hecho actividades muy entretenidas. Ella lo hizo fenomenal, los chicos la quieren mucho, y vuestros peque pasaron un día muy bueno. Os pondré fotos de las actividades.
El viernes me sorprendí bastante con mis peques. Durante toda la semana les paso los bits de inteligencia dos veces al día, y cuando llegan los viernes, ellos pueden decir las palabras solitos sin que yo se las diga primero. Normalmente dicen algunas palabras, pero esque este viernes las dijeron casi todas!! Os colgaré un vídeo también de ese momento.
El viernes tuvimos el libro viajero de Andrea, y fue precioso. Vinieron su mamá y sus dos hermanos, y nos enseñaron unas fotos de su familia muy entrañables. Además nos regalaron manzanas para todos porque a Andrea le encantan las manzanas!! 
Por cierto, esta semana no llevan libro personal como os habréis fijado. Ya no voy a llamar a los papás a los que se le olvide traerme el libro los jueves o como muy tarde el viernes a primera hora, creo que ya somos conscientes de que hay que traerlo, así que semana que me falte el libro de una familia, esa semana no llevan libro para casa porque si no, hay un niño que se queda sin libro sin culpa ninguna. Y es por ese motivo por el que esta semana no llevan libro. Es una actividad muy bonita e interesante. De verdad, y sin compromiso, ya lo he dicho varias veces, si alguna familia no quiere participar porque se le olvida, o porque no trabaja ese libro en casa, por favor, que me lo diga y lo saco de la lista, porque no puedo parar una actividad de 25 alumnos. 







Día de Sere









8 comentarios:

  1. Como saben la verdad es que son esponjas.
    Lo q disfrutan en el arenero, aunque lleguen con tierra lo importante es lo bien q se lo pasan.
    Y sobre el libro es verdad que es una pena q no lo hallan traido esta semana a mi hija le encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido. Me encanta. Vamos todos a escribir que esto no nos lo podemos perder.Como saben.
    Que le gusta a jose antonio ver el blog y explicarnos que es cada foto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos del arenero y en el video se ve como disfrutan. Es alucinante ver lo rapido que aprenden en clase.

    ResponderEliminar
  4. hola soy la mami de andrea como disfrutan que alegria .y que lastima lo del libro no se puede hacer nada ? los niños se van a quedar ya sin llevarse los libros a casa Andrea echa de menos" tener deberes"

    ResponderEliminar
  5. Que bien se lo pasan los peques,vienen cargaditos de arena pero lo importante es que disfrutes,respecto al libro la verdad que es una pena porque a Aarón le entretiene bastante,bueno...que se le va a hacer,besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy la mama de Samuel y me encanta verlo disfrutar junto a su muy mejor amigo José Antonio. Sólo quería recordar a los papas que el compromiso individual para el trabajo en equipo, es el logro del equipo. Así qué intentemos ser puntuales con la entrega de los libros, es importante para ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Eva, un regalo muy bonito para el dia del padre. Jose Antonio padre se ha emocionado. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan vuestros comentarios! Me animan a seguir publicando. Bueno ya veis cuánto disfrutan en el cole!! La verdad es que lo pasamos genial y aprendemos mucho!! Un beso a todos

    ResponderEliminar