3º B

3º B

domingo, 30 de marzo de 2014

¡¡YA ES PRIMAVERA!!

Hola familias!!
El pasado día 21 comenzó la primavera y ¿cómo no? en nuestra clase también ha comenzado!! Hemos creado el rincón de la Primavera. Este rincón alegra mucho la clase y vuestros hijos e hijas podrán acudir a él cuando se sientan un poquito tristes para alegrarse!!

Se acerca el buen tiempo...y aprovechamos para hacer psicomotricidad fuera del aula. Esta semana han hecho un juego con aros, aquí os dejo las fotos:




En cuanto al circo...se va acabando!! ya nos queda muy poquito de este trimestre, y estamos terminando el proyecto del circo. Esta semana hemos trabajado los números del circo, y hemos realizado varias actividades. entre ellas estaba la representación de algunos números del circo. A los chicos y chicas les ha encantado!!





Jajajaaaa están muy graciosos!!

El viernes nos visitó la mamá de Daniela con su libro viajero. Estuvo genial. La fotos de Daniela son preciosas! Es una niña muy alegre y divertida y su mamá nos contó que le encanta disfrazarse, que tiene una familia enooooorme y que todos los días viene al cole con muchas ganas!




Y un regalito de un momento de baile en clase:





6 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Que mural mas primaveral. Que bonito!! Cada vez que este de bajon iré alli.
    Sin lugar a duda el que mejor baila es mi niño!!!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. hola soy la mama de andrea que buena idea el mural y paloma mi niña baila mejor jajaja (es broma)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el que mejor baila es mi niño,jiji(no es broma)todos bailan muy bien,que bonito el mural de la primavera,y que bien se lo pasan

    ResponderEliminar
  4. Eva soy Alicia la mamá de Aaron,Aaron está malito y no puede ir en toda la semana al colé,tiene principio de neumonía,pero se está recuperando muy bien,le da mucha pena porqué le hacía mucha ilusión el libro viajero que le tocaba este viernes,mañana iré a llevarte el libro,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Alicia, dale un besote enorme a Aarón y cuando se recupere te vienes a enseñarnos sus fotitos!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el rincón. Tendremos que ir los padres a relajarnos .se lo pasan genial. Y Aron un besito que te mejores

    ResponderEliminar