3º B

3º B

domingo, 27 de abril de 2014

SEMANA DIVERTIDA!!

Esta semana ha sido inmejorable! Lo hemos pasado a lo grande. El martes tuvimos el cumple de Ismael, y vinieron sus papás para celebrarlo con todos los compañeros:




El miércoles fue el día del libro y nos pasamos la mañana leyendo libros y explorando sus aventuras, a los peques les encantó la experiencia:






El jueves por fin nos fuimos de excursión!
Vuestros peques estaban nerviositos...alguno seguro que no durmió pensando en su primera excursión. Lo pasamos pipa! Se portaron genial, disfrutaron, usaron la manguera, vieron un capítulo de Little Einsteins de los bomberos y se montaron en los camiones. Aunque alguno lloró un poquito...pero cuando cogieron la manguera se les pasó todo!!
Muchas gracias a las mamis que vinisteis porque nos ayudasteis un montón con todos los niños.
Os dejo las fotos divertidísimas!!








El viernes nos visitaron los papás de Marta para enseñarnos su Libro Viajero, fue muy bonito, Marta era una bebé preciosa y nos contó que le encanta jugar con sus primos en el campo, y hasta nos cantó la canción de la casita (un secreto, Marta canta fenomenal)




Y el viernes después del Libro Viajero de Marta, fue el colofón del proyecto del circo. Por fin celebramos el circo de la vida que tuvimos que posponer por circunstancias meteorológicas. Salió todo genial!! Disfrutamos de un ratito precioso, esperamos que os haya gustado:







Os recuerdo que esta semana que viene, cortita, realizaremos el mini proyecto Día de la Madre, y para ello necesitamos vuestra colaboración. No os olvidéis del trozo de tela perfumado y la foto de vuestro hijo/a con mamá. Por cierto se nos pasó deciros algo, poned el nombre del niño o niña en el trozo de tela. Ponedlo por el grupo de wasa para los que no lean el blog. Gracias!!


2 comentarios:

  1. Buenos dias!!!!!
    Precioso el reportaje de foto que has hecho esta semana. Como te pueden caber tantas fotos.
    He de decir que tienes unos niños que se portan genial. Por cierto, gracias a ti por dejarnos ir. Me lo pase GENIAL!!!!!
    Pense que al final no iba a poder ir. Uuff.
    El circo ha sido muuuyyy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo de verdad que tenemos una profe muy guay y no le amarga un dulce un beso y espero que sigamos asi

    ResponderEliminar