3º B

3º B

viernes, 6 de mayo de 2016

Cumple Isamel, Día de la madre y Fiestas escolares

Hola a todos!!
Como ya habréis leído en el papel que los niños llevaban hoy a casa, desde ayer me encuentro en situación de baja. Ya estoy de siete meses y algo y las molestias se van haciendo cada vez mayores. Me da muchísima pena, y no quería darme de baja, pero el médico ha considerado que ya era hora de descansar. Pero así y todo, no os preocupéis porque estaré en todos los momentos importantes que a vuestros hijos les queda por vivir en estos últimos meses de su etapa en Educación Infantil. En mi ausencia estará la seño Sara, así que vuestros hijos van a estar de maravilla, pues ya sabéis lo buena, encantadora, cariñosa y buena seño que es Sara, y estaremos en contínuo contacto para que a vuestros peques no les afecte el cambio.

La semana pasada celebramos el cumple de Ismael, y vino la familia al completo!! Lo pasaron muy bien y a Ismael le hizo muchísima ilusión.





Además estuvimos toda la semana preparando el super regalo del día de la madre, que ya he visto los comentarios en la entrada anterior y sé que os ha gustado mucho!! Me alegro, hemos disfrutado mucho haciéndolo y le han puesto todo su cariño e ilusión.
















Esta semana hemos celebrado las fiestas escolares. Es una pena que se hayan suspendido muchas de las actividades que teníamos preparadas...pero el tiempo este año nos ha jugado una mala pasada. El miércoles se llevó a cabo el acto de acción de gracias, en el que en cada clase dimos las gracias por aquellos sueños que teníamos a principio de curso y se nos han cumplido. Y para que esas Gracias llegasen lo más cerquita de Jesús, lo escribimos en un papel y lo atamos a un globo lleno de helio para que subieran hasta el cielo!! Fue un momento precioso y muy emotivo.










Después tuvimos la muestra de aviones de papel



Y posteriormente hicimos la tracción de cuerda, que lo hicieron estupendamente!!

El jueves se iban a celebrar las barracas, pero no pudimos hacerlas por la lluvia. Esta actividad se pospone como actividad final del proyecto, pues es algo que ha supuesto un gran esfuerzo por vuestra parte. Ya se os avisará. Lo que sí se realizó ese día fue la degustación de comidas y postres que realizan los alumnos de primaria con la seño de inglés, se pusieron...como el kiko!!

Y hoy que era el gran día...pues sólo han podido hacer el desfile de las olimpiadas porque la lluvia no nos ha permitido más. El AMPA hoy ha repartido el desayuno a todos los niños, unas migas riquísimas!! Y después los alumnos de ciclos han desplazado su gymkana al porche y las aulas. Se lo han pasado genial. Lástima que nos hayamos quedado sin la fiesta de la tarde, pero otro año más y mejor!!

Espero que disfrutéis del fin de semana!!




1 comentario:

  1. La verdad que fue una semana muy movidita pero lo pasamos genial.
    El regalo muy bonito.
    Gracias

    ResponderEliminar