3º B

3º B

domingo, 22 de marzo de 2015

2º Taller de cocina!!

Esta semana seguimos recibiendo muchas cositas para nuestro proyecto, y nos vienen fenomenal!! Estamos muy contentos con vuestra participación! Los pescados de goma eva son fantásticos! Nos hacen falta frutas y verduras de tamaño real y pescados y mariscos. Si tenéis por casa alguno, o alguien tiene buenas manos para fabricarlo...serán bienvenidos!! jeje
El viernes realizaron el taller de cocina las mamás de Andrea, Daniela, Carla García e Irene. Estuvo muy bien, nos hicieron un batido de fresas naturales estupendo!! aunque costó lo suyo hacerlo porque la batidora se calentó con un trozo de fresa, jeje, pero lo resolvimos con la batidora de cafetería!! y aunque mi estómago no estaba para probar mucho...eso lo probé, y estaba...mmm...delicioso!!
También hicieron unos sanwiches con formas de niños, perro y casa, y los niños se chuparon los dedos. Y una super tarta rellena de crema y cubierta de chocolate y fresas...que la cogía yo ahora y desaparecía en menos que canta un gallo!! Eso no lo pude probar, pero tenía una pinta estupenda!
Y se nos ocurrió una idea muy buena, y es que cada niño tenga su mandil para el día de los talleres. Podrían ser todos iguales, o cada uno se hace o compra el suyo. Podríais hablarlo entre todos los padres y me vais contando qué os parece.
Este viernes no recuerdo que nadie me haya dicho de hacer el taller, si no es así recordádmelo mañana. Si no hay nadie, las mamás de Ismael, Carla y Paola Coronado están interesadas. Confirmadme mañana.


























Nos ha encantado este taller!

Esta semana vamos a trabajar la Semana Santa. Hablaremos de la vida de Jesús adaptada a su edad, de las procesiones y pondremos muchas imágenes y vídeos sobre ella. Es una ocasión estupenda para que les preguntéis qué van aprendiendo sobre la Semana Santa.




3 comentarios:

  1. Que bien. El taller muy chulo. Jose Antonio llego contando que se lo habia pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ellos disfrutan mucho y tambien aprenden.A mi personalmente me parece bien lo del mandil ,estarian muy graciosos.No pude comentar sobre el otro taller por que la tegnologia buuf no va conmigo jajjajajaj.Pero decir que me encanto super original el trabajo con las frutas.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me aprovecho jjajaja.Es verdad eva segun avanzaba el taller se sentia peor .Peroooo porque sufria alno poder probar nada con lo que a ella le gusta .Pero ahi estuvo aguantando el tipo .Gracias

    ResponderEliminar