3º B

3º B

lunes, 30 de marzo de 2015

Taller muñecos de nieve y volcán

La primavera trompetera ya llegó!!!
Parece una tontería, pero estos días los niños tienen un brillo especial...y es porque ha llegado la primavera!! y nosotros ya hemos decorado nuestra pared 

Esta semana hemos jugado muuucho muuucho, pero también hemos aprendido mucho acerca de la Semana Santa, y a los niños y niñas les ha encantado la historia de Jesús. Tuvimos una capilla muy bonita en la que hicimos una procesión con nazarenos hechos por ellos y quedó preciosa!.
 Y los que iban ayer muy muy guapos vestidos de Nazareno acompañando a Jesús y a la Virgen eran Saúl y Carla Domínguez!! A Carla pude hacerle foto, pero a Saúl...se me escapó de la procesión, asique no me dio tiempo! Si me hacéis llegar alguna de Saúl os lo agradecería, para ponerla también aquí.

Espero que disfrutéis de la Semana Santa y la viváis intensamente recordando todo lo que Jesús hizo por nosotros en esos últimos días.

Este viernes tuvimos el taller de cocina preparado por Yolanda, mamá de Marta, Mercedes, mamá de Carla y Paola y Ana, mamá de Ismael. Estuvo genial!! y muy simpático, nos enseñaron a hacer caritas de chocolate, muñecos de nieve y un volcán de hojaldre, nata y fresas!! mmmmmmm...de rechupete, y hoy doy fe, que aunque me puse mala más tarde, pude probarlo!!



























Y también se lo han pasado pipa jugando al súper y a la cocina!!














Bueno, espero que paséis una feliz Pascua!! Acordaos de traerme el papel de las notas firmado!!



3 comentarios:

  1. Soy la madre de hugo.que bien ya la primavera y que colorida esta la clase.Mi hugo esta super encantado con tantos talleres.Eva muchas gracias por seguir con el blog

    ResponderEliminar
  2. Cuantassss fotossss!!!! Que bien!
    Que pena que Jose Antonio se lo perdió.
    Como disfrutan en el supermercado comprando como si fueran mayores.

    ResponderEliminar
  3. Como disfrutan los pekes, los talleres genial

    ResponderEliminar