3º B

3º B

domingo, 15 de marzo de 2015

VIENTO EN POPA

Qué bien avanza este proyecto, y cuánto va a dar de sí!!
Ante todo agradeceros, como siempre, vuestra colaboración. La clase parece un supermercado auténtico, y la zona de la cocina está quedando genial.


Ya estamos haciendo muchas actividades relacionadas con el proyecto. Esta semana hemos aprendido a colocar cada producto en su sitio, y además hemos comenzado los talleres de cocina!!
Es una pena que no haya podido estar en el primero...pero por lo que me han contado salió estupendamente, las mamis que estuvisteis lo hicisteis muy bien, y los niños se portaron fenomenal. Os dejo fotos del taller.




























Muy originales eh!!! Me encanta!!

Las que vais a llevar el taller este jueves...tenemos que modificar la fecha, porque el jueves tengo que acudir al médico. Podría ser el miércoles o viernes?? Ya me contáis mañana.

Y...lega el buen tiempo!! y con el buen tiempo...vuestros hijos os llevan tanta arena en los bolsillo, que de aquí a tres años, podéis hacer un arenero en vuestras casas...jajaja. Eso es señal de que acudimos con más frecuencia al arenero, y se lo pasan de maravilla!! Con lo cual los llevamos en más ocasiones. Suelen juntar mucho sus cabecitas, y con el calor afloran los visitantes de la cabeza. Revisad muy a menudo a vuestros niños para evitar contagios.

La semana anterior celebramos el cumple de Sandra Daniela, y lo pasamos muy bien!! 





Por cierto, meteos en el blog de teacher, de inglés, porque va subiendo fotos de las cositas que hace con los niños!! 
Hasta mañana!!




1 comentario:

  1. Madre mia que semana mas intensan. Se lo pasan estupendamente.
    El taller nos encanto. Sobre todo la mama de Samuel que estuvo genial usando las cascaras de la fruta para que despertaran la imaginacion. Nos lo pasamos muy bien. Bueno un poco de pena que no pudieras estar.

    ResponderEliminar