3º B

3º B

domingo, 20 de diciembre de 2015

Belenes y villancicos

Os dejo las fotos que me han pasado de los actos de esta semana, espero que os gusten:













Perdonadme si falta algún niño, pero esas fotos las hice yo el primer día del Belén, y me salí enseguida porque no aguantaba más tiempo de pie...









Estoy muy agradecida por vuestra participación en los belenes, en el montaje del belén viviente y en la capilla de la luz de belén. Muchísimas gracias!! Es una pena no haber podido estar ahí con vosotros... pero sé que lo estáis disfrutando mucho!















Esta semana vienen los Reyes Magos!! y yo eso no me lo pierdo!! Iré a verlos así que alli nos vemos.










6 comentarios:

  1. Muchas gracias Eva, como disfrutan los pekes

    ResponderEliminar
  2. Sii estos días son estupendos para ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si este año, la vida nos ha dado mil y una razones para llorar, al 2016 le demostraremos que tenemos mil y una razones para soñar!!!
    Feliz Navidad a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Paqui, este año será diferente y vendrá cargado de alegrías para todos!! Feliz Navidad!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar