3º B

3º B

martes, 8 de diciembre de 2015

¡Espíritu Navideño!

Esta semana habéis seguido trayendo cositas para el proyecto, y la clase está estupenda, ahora sí que parece un chozo! La mamá de José Antonio trajo bambú y cañizo...y mirad el resultado!



Carla García ha cumplido años esta semana!! y vinieron a celebrarlo su mamá, su abuela, su tía y sus dos primas, la tarta estaba...mmmmm...de lujo! Felicidades Carla!!





Además el viernes tuvimos un día súper completito. Hicieron las postales navideñas para el concurso, adornamos la clase de Navidad y vieron la peli Del Revés con palomitas!!





















El viernes os dimos un papel informativo sobre los días de fiestas en el cole. Espero que como todos los años podamos disfrutar de vuestra presencia en todos los que podáis. Este año, para la celebración de la luz de Belén, proponemos un villancico preparado por los padres. Va a ser una actividad preciosa, os animo a participar, y el día del montaje del belén, los papis y mamis que vayáis a participar, os juntaréis en un aula para prepararlo. Sé que os vais a animar verdad??!! Eso será el miércoles 16

El jueves 17 será la actuación de los niños y tendrán que venir vestidos de pastores, artesanos...o del traje que les asigne yo a algunos, según los que nos toquen. Nos repartimos entre la clase de Isabel y la nuestra, los papeles de San José, la Virgen María, Agripina, Herodes y cuatro romanos. A Daniela Alvarez le daré uno de los papeles puesto que no tiene traje de años anteriores, y el resto, según los que nos toquen, los repartiré en función del tamaño de los trajes. El resto lleva el mismo traje del año pasado.Este día también se representa el belén viviente pero sólo para alumnos de la escuela.

El viernes 18 será la Luz de Belén, a la que estáis invitados, y la representación del belén viviente para los padres a las 13:00h.
El día 22 tendremos la visita de sus majestades Los Reyes Magos!! Ese día os podéis llevar a los niños a las 12:00h.

No se si se me pasa algo, seguro que si, de todas formas, no perdáis el papel que os hemos dado.
Las capillas ya se posponen hasta después de las Navidades.

Espero que hayáis disfrutado del puente, mañana nos vemos!!




4 comentarios:

  1. K chuli, ha kedado la clase, como disfrutan d todo lo que hacen los peques

    ResponderEliminar
  2. Siii ya lo vereis todo ahora en las navidades!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El chozo le a quedado genial a Paloma jiji es una manitas,Aaron se quedo con las ganas de ver la peli comiendo palomitas mira que me lo dijo unas cuantas veces el pobre,yo te escribo hoy día 17 por lo que ya hemos estado montando el portal y ensayando el villancico,que me muero de vergüenza, pero por ellos lo que sea,bessitos,mami de Aaron

    ResponderEliminar