3º B

3º B

domingo, 13 de diciembre de 2015

Se acaba el trimestre

Hola!!
Esta semana debido a mi baja, tengo poco que contar. Sólo dar las gracias a los que estáis colaborando y vais a colaborar en estas fiestas, y a todos aquellos que queréis participar pero que fuerzas mayores os lo impiden...
Ya se han subido los belenes de las familias a los pasillos de primaria. Este año habéis participado tres familias, y han quedado estupendos!! Muchas gracias!




Esta semana recordad, necesitamos vuestra colaboración el miércoles por la tarde para montar el Belén viviente, para los presentes, y para el villancico. No me habéis dicho nada del villancico...confío en que se os habrá pasado decírmelo pero que sí vais a participar ;)

El jueves será la actuación del villancico a las 09:15, y tienen que venir vestidos con el traje del Belén. Intentad que no falten esta semana, es su último año en infantil, y ésto ya no lo van a vivir igual...lo van a pasar a lo grande!! Qué pena me da perderme todo esto...

El viernes serä la Luz de Belén a las 09:15, si no me equivoco, donde se representará el villancico que habréis preparado el miércoles. Y a las 13:00h podréis entrar en la representación del Belén viviente.

Por cierto, desde el comedor Martín Cansado nos piden que por favor donemos alimentos que no sean ni pasta ni arroz, tendrán en exceso. Pero estamos encantados de que colaboréis con cualquier otro tipo de alimentos no perecederos. Llevadlos a la clase y Adelaida los recogerá.

Espero que disfrutéis de la semana!!

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Espero que estes bien y que vuelvas pronto. A ver si podemos disfrutar de ti este ultimo año. Sino no pasa nada. Lo impotante es que estes bien.
    Muy a mi pesar este año no puedo colaborar en navidades como quusiera y Jose Antonio se perdera el viernes todo. Pero esperemos que el martes pueda estar para recibir su rwgalo de los reyes magos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Hombre, yo espero estar ahí para la semana de los reyes...jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Recuperate pronto Eva, los pekes te echan de menos, cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y yo también los echo mucho de menos!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Espero que estés bien Eva y que te recuperes pronto,el villancico ya lo hemos ensayado jajaja,mas o menos,pero no te lo decimos es sorpresa,si no te lo han chivado ya jijiji,lo haremos lo mejor posible,bessitos,mami de Aaron

    ResponderEliminar
  5. Aissss que pena me da perdermelo... Que alguien lo grabeee!! Jejeje, gracias por el apoyo y los ánimos! Sois un encanto

    ResponderEliminar