3º B

3º B

domingo, 10 de abril de 2016

Adornando la clase

Hola familias!!
Esta semana hemos empezado a decorar el aula con las cositas que estáis trayendo de los castillos, y está quedando...muy medieval!!! Me encanta! muchas gracias a las familias que estáis colaborando, sé que otras estáis ya pensando cositas que podéis traer, las esperamos con ansia!!




Siempre tenemos ratitos de diversión...











Os recuerdo, que este martes, los alumnos de la facultad de medicina, vendrán a realizar unas actividades con vuestros hijos, para que pierdan el miedo a los médicos. Para ello, cada niño/a, deberá traer un peluche para el martes.
Además, os dimos la autorización para la excursión al Castillo de Luna de Alburquerque. Necesitamos que la entreguéis esta semana, para saber con qué número de alumnos contamos para esta salida, y así poder reservar las plazas de autobús y organizar las actividades. Muchas gracias.

Hasta mañana!!!


4 comentarios:

  1. felicidades, nos superamos con cada proyecto la clase esta preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísimos estos niños y que chulada de castillo,a ver si puedo llevar algo ed que estoy liadisima trabajando todo el día,bssss,soy Alicia

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!! Que trimestre nos espera! Y que subidon de adrenalina traía hoy Samuel. Increíble estos futuros médicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien se lo pasan!!
    José Antonio dice que fue genial estar con los médico.
    gracias

    ResponderEliminar