3º B

3º B

domingo, 17 de abril de 2016

Hospital de Ositos

Esta semana tuvimos una actividad realmente maravillosa, preparada por los alumnos de la facultad de medicina, Hospital de Ositos.
Ha sido una experiencia estupenda y muy educativa, en la que el objetivo era perder el miedo que tienen algunos niños a ir a los médicos.
Duró toda la mañana, y en ella, se simuló un pequeño hospital, con Admisión, las consultas, el quirófano, rayos "x"... Todos los niños iban pasando con su peluche por todos los sitios y era muy gracioso ver cómo curaban a sus ositos, los pesaban, los medían, les ponían vacunas, los operaban, les revisaban la vista, les hacían radiografías... Fue espectacular, y quedamos encantados con la actividad.
Al final, a cada niño se le hizo entrega de su diploma y un pequeño detalle. Desde aquí agradecemos a todos esos alumnos de medicina que se portaron muy bien con todos los peques. Muchas Gracias!!
























































































Esta semana hemos estado viendo las partes de un castillo, quiénes vivían en él y algunas de sus costumbres. Nuestro castillo está quedando estupendo, y no sólo el nuestro, los de las otras clases están quedando preciosos!! Este proyecto promete!

Mañana lunes, desde las cuatro estaremos en la clase haciendo una vidriera que Paqui, la mami de Samuel tiene en proyecto. Todos los que podáis, pasaos por alli para echar una mano, que nos hará falta. Estaremos de 16:00 a 18:00h. Si alguien tiene hiedras de esas de plástico para colgarlas en el castillo sería estupendo que las trajéseis, y una alfombra de estas largas de los castillos quedaría muy bien!! Por si alguien tiene y no la usa...
Muchas gracias por vuestra colaboración!
Hasta mañana

5 comentarios:

  1. Cuánta foto!! Qué maravilla!!!! Samuel sigue poniendo inyecciones por doquier... Buen proyecto g buena tarde! 😜

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cuántas fotos. Todos los niños guapísimo. Se ve que han disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos!! Pablo aun no le ha quitado la escayola a su peluche jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos!! Pablo aun no le ha quitado la escayola a su peluche jajaja

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y precioso día. El muñeco de Hugo sigue escayolado. Jaja.Me doy cuenta que el curso se acaba y quiero darte mil Gracias por tu trabajó con el blog.En primaria esto nos acaba y es cuando las madres se daran cuenta de tu gran labor.Mil Gracias por esta ventana que se abrió en mi vida hace 6 años y muy pronto se cerra lo que la voy aechar de menos . Cuanto e disfrutado un beso

    ResponderEliminar