3º B

3º B

domingo, 15 de noviembre de 2015

Cuánto aprenden y se divierten...

¡¡HOLA A TODOS!!
Levamos unas semanas que no paramos, capillas, biblioteca, actividades especiales...y además esta semana hemos tenido cumple, gimnasio, y estamos elaborando unos christmas para una muestra europea en la que vamos a participar, para que vean en el resto de Europa cómo celebramos la Navidad en nuestra tierra...así que no os extrañéis si llegan a casa cansados, jeje.

El martes tuvimos una capilla preciosa, en la que tratamos el tema de la creación y qué debemos hacer para cuidarla. Alli contamos un cuento en el que al final los niños se comprometieron a formar parte del club de los cuidadores del planeta. Colorearon su carné, se los plastifiqué y se lo llevaron a casa.






Esta semana le reservé el gimnasio a Adelaida, la chica de prácticas para que hiciera un circuito allí con ellos. Les encantó, salieron muy contentos.









Además hemos celebrado el cumple de Daniela Sánchez, y vinieron sus papás con una tarta de tres chocolates que causó furor!! y unas galletas rellenas de natillas...mmmm...para chuparse los dedos!




Qué alegría me da ver los cuentos inventados que traen a la clase, están geniales y es una actividad que fomenta su creatividad y el arte de hablar en público. Esta semana los han traido Gonzalo, Hugo y Samuel:










Por las visitas que veo en mi página del blog (15 esta semana pasada)...me doy cuenta de que vamos flojeando... Este trabajo lo hago para vosotros y para vuestros hijos, y a mi me quita tiempo que yo tengo para mi casa y mi familia, y me lo quito gustosamente si veo que respondéis, pero si las visitas siguen bajando, con toda la pena del mundo, dejaré de publicar en el blog. Espero que lo entendáis.

Mañana comenzamos el proyecto Extremadura!! tenemos mucha ilusión puesta en este proyecto y espero transmitiros esta ilusión, y que seáis tan partícipes como nosotros. Esperamos vuestra ayuda y vuestras aportaciones con muchas ganas. Muchas gracias de antemano, sé que vais a responder estupendamente. Ya iréis viendo fotos del avance. Un saludo y nos vemos mañana!








5 comentarios:

  1. Nos encanta el blog, no lo dejes Eva, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y como te e dicho siempre esto es una ventana abierta a nuestros hijos que a mucha gente de otros colegios les gustaría tener . lucharé por animarte y que no la cierres este es my ultimo año en infantil y no quiero perderme nada.Me encanta ver a mi Hugo .
    Eva un beso

    ResponderEliminar
  3. hola! disculpa eva pero llevo mirando el blog y no me sale nada desde la semana pasado y mira que entro a mirar por el cumple y por las capillas ya que no puedo disfrutar de ellas este año pero pregunto y me cuentan. ha sido soni que me ha cometado lo que habias puesto.
    No lo cierres sino no podremos disfrutar de todo lo que aprenden y como se divierten nuestros niños.
    besos y muchas gracias por todo. Sonia (daniela)

    ResponderEliminar
  4. Me daría mucha pena que no publicarás mas,pero la verdad que te entiendo,estos es un trabajo extra,a mi me encanta ver las fotos de los niños,de muchas cosas que hacen me entero aquí porque Aaron no me las cuenta,sigue publicando,bessos,soy la mami de Aaron.

    ResponderEliminar
  5. Eva, por favor, sigue publicando!! Venga que animamos a los demas para que participen.

    ResponderEliminar