3º B

3º B

lunes, 2 de noviembre de 2015

SEMANA FESTIVA: DÍA DE LOS SANTOS!!

Hola familias! Espero que estéis disfrutando del puente con vuestros pequeños tesoros. Ellos esta semana se lo han pasado muy bien.
El martes tuvimos una capilla muy bonita en la que celebramos el día de Todos Los Santos. Los niños y niñas ofrecieron las cruces que representan a todos los santos y las familias ofecisteis unas chaquetías maravillosas de las que luego pudieron disfrutar los peques. Cómo se pusieron de pan con aceite y queso...jajaja. Cada semana vuelvo más contenta de las capillas, me encanta pasar ese ratito con los niños y con vosotros, y sé que a vosotros y a ellos también os gusta un montón. 
Aquí los tenéis decorando sus cruces:







El momento de la capilla y la chaquetía en el patio:













Y como somos un entro bilingüe, también trabajamos algunas fiestas extranjeras en la asignatura de inglés. Y esta semana tocaba...HALLOWEEN!!!



Qué bien se lo pasan, quién fuera niño de nuevo...

Además esta semana Marta nos ha traido su cuento  inventado, y Daniela Sánchez ha traido otro:





Me encanta la creatividad que tienen!

Hasta mañana!!
















4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Fue una capilla muy bonita. Me encanta verlos disfrutar. Se lo pasan genial.
    José Antonio lleva toda la semana haciendo de zombi o momia. Dice mami me gusta mucho hablar en inglés.

    ResponderEliminar
  2. K bien se lo pasan, la idea del cuento inventado, genial

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s! Bajo todo pronóstico me he vuelto adicta a las capillas!!!me parece estupendo que los niños sepan de otras costumbres pero sobre todo que entiendan las suyas. Por eso estamos muy ilusionados con el proyecto!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que disfrutan muchísimo y nosotras también,yo mientras pueda asistire a todas las capillas son muy bonitas,bss,soy Alicia

    ResponderEliminar